Muchas son las dudas que tenemos en relación a lavar alfombras en seco en Madrid. Queremos informarnos sobre qué método es el adecuado para nuestro hogar. Por ello buscamos en qué consiste y qué ventajas nos puede aportar en comparación con otros servicios de limpieza que nos ofrecen las tintorerías.

La necesidad de lavar alfombras en seco en Madrid después del verano para prepararnos para el invierno es lo que nos incita a saber más sobre este tipo de servicio.

Las más importante es que no contiene químicos ni produce picor ni escozor en los ojos ni en la piel. No es tóxico, no puede dañarnos, lo que favorece su uso para niños y personas con poca tolerancia a los productos de limpieza.

Algo muy temido es la formación de hongos por humedad, con un lavado en seco eliminamos de raíz este problema, ya que no moja la tela.

Limpia y disuelve con gran eficacia las manchas y suciedad con rapidez mejor que otros productos como sprays o espumas secas que cada vez nos dificultan más la limpieza de nuestro hogar.

Nos ayuda a atrapar y eliminar de nuestras alfombras los muy odiados hongos, ácaros, esporas, polen, polvo y microorganismos que nos provocan alergias, problemas en la piel o sistema respiratorio; lo que le hace aún más efectivo para nuestra salud e higiene y le da un valor añadido a la limpieza en seco.

También nos ofrece la posibilidad de usar la superficie al instante, incluso mientras se usa el producto.

Y si tenemos mascotas no hay de qué preocuparse. No les produce ningún tipo de reacción, lo que nos da la tranquilidad que tanto necesitamos con ellas.

Por estos motivos y porque sus resultados son impecables te recomendamos el lavado en seco desde Tintorerías García. Nos preocupamos por ti, por tu hogar.