Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorerías García

Ver teléfono Dónde estamos

Lavado de mantelería en Alcorcón con servicio a hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre los servicios de Tintorerías García, una de las más eficientes lavanderías con servicio de lavado de mantelería en Alcorcón

Ofrecemos nuestras prestaciones principalmente al sector hostelero: hoteles y restaurantes, entre otros negocios al precio más competitivo.

Nos encargamos del lavado y planchado de conjuntos de mantelería y textiles de establecimientos de hostelería y colectividades.

También dejamos impecables la ropa laboral y uniformes de todo tipo de empresas, así como toda clase de ropa de cama, sábanas, mantas, toallas o albornoces...

El textil de tu negocio estará en las mejores manos. Somos conscientes de que una limpieza y planchado impecables forman parte de la buena imagen que quieren dar nuestros clientes y por eso nos esmeramos en prestar un servicio rápido y eficiente.

Para ello, nuestro personal perfectamente cualificado se sirve de los mejores productos para el lavado y maquinaria de primer nivel para realizar un trabajo con resultados impecables. 

Nos caracterizamos por proporcionar un trato agradable, gran profesionalidad y experiencia, así como la máxima calidad en los acabados. 

Llámanos y solicita más información o presupuesto sin compromiso.


o llámanos al +34916441607
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado