Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorerías García

En nuestra tintorería, limpiamos lo que otros no pueden

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tintorerías García limpiamos lo que otras tintorerías no pueden limpiar. No des nada por perdido antes de que lo tratemos en nuestra tintorería. ¡Llámanos! Trabajamos para hoteles, Ministerios, empresas y oficinas.Somos tu tintorería de confianza y más de 40 años de experiencia nos avalan.

Nos encargamos de la limpieza de alfombras, sillones, cortinas y moquetas de 14 Ministerios y más de 400 instituciones oficiales.

Realizamos limpieza y conservación de alfombras y tresillos. Limpiamos cortinas y estores. Llámanos por teléfono, realizamos limpiezas a domicilio. Fácil, rápido y sin salir de casa. Trabajamos para empresas y particulares. 

Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza de tapicerías como módulos de sillas y butacas, solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Otro de nuestros servicios es la limpieza de moquetas y todo tipo de mantas y edredones. Utilizamos productos específicos para no dañar el material y además, ser respetuosos con el medio ambiente. Contamos con tratamientos anti ácaros para añadir en nórdicos, perfectos para la limpieza en profundidad de casas con mascotas.

Somos especialistas en trajes especiales como vestidos de novia y trajes de comunión que dejamos como nuevos. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid.

En Tintorerías García nos dedicamos a la limpieza de pieles, abrigos de piel, napa, piel fina de cerdo... Y también limpiamos trajes de motorista. Tratamos el cuero con productos de limpieza especiales y específicos para lograr una limpieza profunda sin dañar la prenda.

Trabajamos para colegios, gimnasios, laboratorios... Donde nos encargamos de la limpieza de batas y toallas. Limpieza e higiene dos en uno.

Tu tintorería de confianza en Madrid.

Leer másLeer menos
Calle Huertas, 17 28921 Alcorcón
Calle Huertas, 17 28921 Alcorcón
Calle la Huerta, 17 28921 Alcorcón Madrid
Calle la Huerta, 17 28921 Alcorcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado