Quien esté buscando un servicio de limpieza de tapicerías a domicilio en Madrid seguramente habrá llegado a la misma conclusión: ponerte a sacar lustre a una tapicería por ti mismo es una pesadilla de la que te quieres desprender cuanto antes.

La gama de tejidos, telas, pieles y materiales en general es tan distinta y variada como lo son las infinitas sustancias que han podido provocar la suciedad que quieres limpiar. Muchas veces, habrás usado productos milagro o consejos de la abuela, pero el resultado no habrá sido ni de lejos el deseado. Y es que no todos los tejidos se limpian igual, ni todas las manchas saltan de la misma forma, ni todas las superficies responden de la misma manera.

Cuando lo has probado todo o, en caso contrario, no te atreves a tocar ese sofá tan caro o ese material tan delicado del asiento de tu coche por si lo fastidias, es cuando te planteas si esto no puede hacerlo otro? Ahí es cuando tomas la decisión de buscar un servicio de limpieza de tapicerías a domicilio en Madrid.

Ahora que han pasado las navidades, seguramente encontrarás multitud de manchas en tu salón. Aquel trozo de turrón que ha dejado una horrible mancha de chocolate en tu sofá. Aquella copita de vino tinto que se te derramó sin querer sobre un sillón. O esa gota de aceite que te ha manchado la silla.

Pero no todo son solo limpiezas estéticas. Nuestros sofás y coches pueden acumular suciedad, de modo que se acumula polvo, ácaros y hasta distintas clases de hongos que pueden generar serios problemas para la salud a largo plazo y que es conveniente desinfectar.

En Tintorerías García tenemos a los mejores tapiceros, que sabrán tratar tus tejidos con el mayor de los cuidados. Todos estos casos merecen un trato delicado y profesional que te sabremos dar.