El sofá es uno de los muebles más emblemáticos y usados de la casa y, como tal, uno de los que más se ensucian. La limpieza de tapicerías a domicilio en Madrid facilita este trabajo y se desplaza hasta tu sofá para dejarlo como si nadie lo hubiera usado jamás.

Es una tarea delicada que, si no se realiza con el cuidado y herramientas adecuadas, puede arruinar el sofá. Debes tener en cuenta que quien te lo haga sea un profesional que tenga conocimientos sobre este tipo de limpiezas, puesto que a día de hoy existen ofertas que pueden llevarte a equívoco.

A la hora de llevar a cabo una limpieza de tapicerías a domicilio en Madrid, es muy importante conocer cuáles son las partes del sofá más delicadas, tener bien localizadas las cremalleras, las fundas, los cojines y todos los pliegues que debemos tratar con productos específicos para este tipo de trabajos.

Hay que limpiar las bases, las zonas no desenfundables y aquellas de difícil acceso sin dejar ninguna clase de manchas previas de ninguna clase: grasa, pinturas o las que se realizan por el simple uso.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de sofá y los materiales que lo forman: sintéticos, piel, tela... Cada cual se limpia de una forma diferente, lo que requiere conocer qué se puede hacer y qué dejaría inservible el sofá para siempre.

En definitiva, a la hora de limpiar tu sofá y cuando te enfrentas a la necesidad de quitar manchas que llevan mucho tiempo y de diverso origen, es fundamental que te pongas en manos de expertos en tapicerías.

En Tintorerías García realizamos limpieza de tapicerías con la máxima profesionalidad y garantía. Conocemos cuáles son los métodos específicos de cuidado y limpieza de cada clase de sofá y le aplicamos el máximo cuidado en el mínimo plazo de tiempo posible.