Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorerías García

Limpieza tapicerias Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía la limpieza de tapicerías en Madrid a los profesionales que forman parte de Tintorerías García, empresa avalada por la experiencia y los excelentes resultados que logramos, ya que contamos con la más avanzada tecnología y los productos más eficaces del mercado y respetuosos con el medio ambiente, para realizar un trabajo impecable que favorezca su correcta conservación.

Nuestros técnicos se encargan de acudir a la dirección que nos indiques para realizar la limpieza en el momento allí, utilizando productos que no dañan los tejidos pero que permiten garantizar una limpieza integral de cada elemento, ya sean sillones, butacas, sillas, sofás, cabeceros, moquetas, etcétera.

Atendemos las necesidades de clientes particulares y de empresas gracias a que contamos con los medios para asumir con éxito grandes volúmenes de trabajo con elevados niveles de calidad, por eso muchos organismos públicos confían en nosotros para el lavado de tapicerías en Madrid, así como de alfombras, que recogemos y entregamos a domicilio dejándolas como nuevas en el lugar que nos indiques.

Nuestros servicios incluyen tratamientos antipolillas y antiácaros en tapicerías, alfombras, edredones, mantas y cualquier otro elemento textil que así lo requiera.

En la limpieza de tapicerías en Madrid conseguimos resultados impecables con productos respetuosos con el medio ambiente

Además de la limpieza de tapicerías a domicilio en Madrid también ofrecemos un excelente servicio de tintorería rápida en Madrid para que disfrutes de tu ropa en perfecto estado, ya que además de eliminar cualquier mancha o suciedad, también las cuidamos para que las disfrutes por mucho más tiempo. Este servicio incluye prendas especiales como son los vestidos de novia y de fiesta, prendas de cuero, abrigos de piel y ropa delicada que exige un tratamiento específico para no dañarla.

Ofrecemos un servicio especial a peluquerías y gimnasio para la limpieza de toallas muy rápido para que puedan volver a ser utilizadas en horas, con recogida y entrega a domicilio para facilitar y agilizar el trabajo.

o llámanos al +34916441607
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado