Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorerías García

Lavado de alfombras Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tintorerías García nos encargamos del lavado de alfombras en Madrid para más de 14 Ministerios y más de 400 instituciones oficiales por la excelente calidad que ofrecemos, ya que somos especialistas en su limpieza y conservación, para lo que utilizamos productos específicos de gran eficacia y respetuosos con el medio ambiente, además de realizar tratamientos antipolillas y antiácaros.

Sabemos que puede ser complicado preparar las alfombras por su tamaño y porque pueden estar colocadas debajo de muebles, sin mencionar su traslado, ya que la mayoría de los vehículos no tienen espacio suficiente para ello y pueden llegar a pesar mucho. Por todo ello, en Tintorerías García te proporcionamos un servicio de recogida y entrega a domicilio que incluye su preparación y dejarla colocada donde quieras.

Nuestro interés por brindar un servicio de limpieza de alfombras en Madrid integral nos lleva a atender las necesidades de particulares, empresas y organismos, ya que podemos acometer pequeños y grandes volúmenes sin dificultad gracias a las amplias instalaciones dotadas de los equipos más modernos y eficaces del sector.

Para el lavado de alfombras en Madrid confía en las soluciones integrales que prestamos a particulares, empresas y organismos

Además de encargarnos del lavado de alfombras en seco en Madrid en nuestras instalaciones, también realizamos trabajos en tu domicilio para la limpieza de tapicerías y moquetas. Disponemos de profesionales expertos dotados del equipamiento y los productos necesarios para desplazarse a la dirección indicada por el cliente y realizar los trabajos de limpieza requeridos con excelentes acabados y muy rápidos.

Asimismo, otros de los servicios que ofrecemos aparte de lavar alfombras en seco en Madrid son el de limpieza de toallas para gimnasios y peluquerías; equipamientos de trabajo y deportivos; vestidos de novia, fiesta y comunión; ropa de piel, ante, napa o piel fina de cerdo; trajes de cuero; prendas de motoristas; edredones; mantas; etcétera.

o llámanos al +34916441607
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado